México inició su participación en el Mundial Femenil Sub 20 que se lleva a cabo en Colombia, el cual dejó un mal sabor de boca, ya que perdieron una ventaja de dos goles y se dejaron empatar por Camerún 2-2.
Las jugadoras de Ana Galindo no supieron manejar el partido, por lo que al final se tuvieron conformar con un empate que podría costarles mucho para avanzar a la siguiente ronda.
Lee también ¡La 'despiden' en pleno programa en vivo! TV AZTECA dijo 'adiós' a una de sus conductoras
Hace unas semanas hubo mucha polémica, debido a que Ana Galindo dio su lista de convocadas para la Copa del Mundo de la categoría, donde excluyó a Tatiana Flores, debido a que no tiene mucha actividad con Tigres femenil.
Cabe destacar que la menor de los hermanos Flores fue fundamental para logar el pase al Mundial, donde se impusieron en la Final a Estados Unidos, una d las potencias y favoritas a coronarse en este campeonato.
No obstante, pese a que había quedado fuera de la convocatoria, Tatiana Flores fue llamada de último momento a la Selección Mexicana, debido a que la jugadora de Chivas, Ivonne González, sufrió una grave lesión.
Y pese a que había muchas expectativas por su llamado, la realidad es que los aficionados quedaron muy decepcionados con el nivel que mostró ante Camerún, al grado de que fue tendencia negativa en redes sociales.
“Lo horrible que juega Tatiana Flores”; “Lo de Tatiana Flores es lamentable, se nota su falta de ritmo, ah pero la querían en el mundial”; “quien le diría a Tatiana Flores que es jugadora de futbol, no se le ve nada”; “De qué se sorprenden? Todos sabemos que el aporte de Tatiana Flores no tiene nada que ver con lo futbolístico”, fueron algunas de las reacciones que generó su actuación ante Camerún.
Ana Galindo tendrá que mover sus piezas de cara a su siguiente compromiso, ya que un resultado adverso pondrá en jaque su clasificación. El próximo martes se enfrentarán a Australia.