Luego de que los Rayados del Monterrey mediante un comunicado de prensa, hicieron oficial la salida del técnico argentino, Fernando Ortiz, como técnico fue precisamente el Tano quién acudió a las instalaciones para sostener una última platica de despedida con el equipo y para recoger sus cosas.
Lee también Alysha Newman atleta de Canadá celebra el bronce con un atrevido paso de reguetón
Los Rayados entrenaron por la tarde en las instalaciones de El Barrial, en donde se vio por última vez al técnico argentino junto con su cuerpo técnico para despedirse.
Luego de la eliminación en la Leagues Cup por el equipo de los Pumas, los jugadores tuvieron unos días de descanso. Lamentablemente para el Tano, la directiva ya tenía tomada la decisión.
La plantilla entrenó este miércoles bajo el mando de Nicolás Sánchez y Hugo Norberto Castillo, técnicos que quedaron como interinos, en lo que la directiva que comanda José Antonio Noriega encuentra nuevo técnico.
Algunos de los nombres que se manejan en la cuna regiomontana son Jorge Sampaoli, Hernán Crespo, Nicolás Larcamon, hasta un posible regreso de Antonio Mohamed.