Parece que la semana ajetreada que se vivió en el Guadalajara entre indisciplinas y rumores terminó por motivar a los jugadores, ya que en el Clásico Tapatío los rojiblancos salieron a imponer condiciones desde el primer minuto de juego.
No obstante, no todo ha sido felicidad en La Fortaleza, misma que estaba a reventar, ya que luego del golazo que abrió el marcador de Fernando Beltrán, una jugada accidental dejó sin portero a las Chivas.
Lee también La Sub-18 de México convoca… ¿al nuevo ‘Messi Mexicano’?
Apenas al minuto 15, el Tala Rangel tuvo un choque con el Pollo Briseño, por lo que de inmediato el zaguero pidió el ingreso de las asistencias médicas. Luego de unos minutos, hicieron la seña a la banca rojiblanca de que el portero no podría continuar.
De esta manera, mientras que José Raúl salía en el carrito de las desgracias con un collarín, Miguel ‘Wacho’ Jiménez tuvo una nueva oportunidad para defender el marco del Guadalajara.
Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión del Tala Rangel, quien salió ovacionado por todos los seguidores del Rebaño Sagrado que estaban en el estadio.