Hace unos días se dio a conocer que los jugadores indisciplinados de Chivas iban a regresar a los entrenamientos con el primer equipo, aunque varias versiones señalaban que todo se debía al nuevo reglamento de FIFA que no permite que los futbolistas sean separados de la plantilla.
Fue por ello que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se pusieron bajo las órdenes de Veljko Paunovic una vez más, aunque todo parecía indicar que no serían tomados en cuenta.
Lee también 'Chino' Huerta fue expulsado, Pumas perdió... ¿La maldición de Nailea Vidrio?
Per para el choque de esta tarde ante los Tigres, el Guadalajara sorprendió con la lista de jugadores elegible para dicho encuentro, con la sorpresa de la reincorporación del Chicote Calderón.
Cabe resaltar que el partido pasado ante el Puebla, Chiquete Orozco se resintió de una lesión, por lo que Alejandro Mayorga ocupó su lugar en le terreno de juego.
Ese sería el principal motivo por los que Pauno decidió llamar a Calderón, ya que se quedó sin opciones para ocupar la lateral izquierda, suponiendo que Mayorga, quien lo hizo bien ante La Franja, será el titular en el Estadio Jalisco.