Los se quedaron sin boleto directo a la Liguilla y ahora deberán buscarlo desde el Play-In. Con un empate (1-1) en el estadio Corregidora contra el Querétaro, los universitarios cerraron así su fase regular.

Los que dejaron en suspenso su lugar en la Fiesta Grande fueron los Gallos Blancos, que, colocados en la décima posición con 23 unidades, esperan un empate o derrota del León para colarse.

Lee También

Los universitarios vinieron de atrás para rescatar la igualada en patio ajeno, con un inesperado gol del abucheado Eduardo Salvio (67’), quien minutos antes ingresó de cambio. Anotación que pone pausa a su ruptura con la afición auriazul de los últimos enfrentamientos en CU.

Luego del empate, los felinos fueron más incesantes en busca de la victoria, pero el cierre se tornó dramático con mayor peligro en el arco de Julio González. El meta mexicano ya en la recta final se puso la capa de héroe y salvó a su equipo de lo que pudo ser el segundo tanto queretano.

Lee También

Querétaro, el más necesitado en este duelo, se puso arriba con un gol de Raúl Sandoval al minuto 46 del segundo tiempo. Gran jugada colectiva de los locales que terminó al fondo de la portería capitalina. Gustavo Lema y Mauro Gerk movieron sus piezas, modificaron, pero al final hubo repartición de puntos.

Aún sin rivales y sin posición definidas, Pumas y Querétaro esperarán el desenlace de la Jornada 17 para saber su futuro en el Play-In.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios