Liga MX

¡Simplemente espectacular! Así fue el recibimiento a Rayados en la final del Apertura 2024

La afición albiazul sorprendió con un impresionante tifo para apoyar al Monterrey, en el Estadio BBVA, que buscará el sexto título del futbol mexicano en su historia

¡Sencillamente sorprendente! Así fue el recibimiento a Rayados en la final del Apertura 2024 / FOTO: Carlos Mejía - EL UNIVERSAL
15/12/2024 |19:10
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

No hay mejor momento para demostrar el amor y el apoyo a tu equipo que en la final del campeonato, y así lo hizo la afición del Monterrey en su recibimiento para la final de vuelta del contra el América.

A pesar de tener el marcador global en contra (1-2), la fanaticada albiazul, considerada una de las más pasionales de la Liga MX, estuvo a la altura de su fama y ofreció un recibimiento impresionante en la salida de los equipos al campo de juego.

Lee También

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De entrada, todo el estadio estuvo cubierto en cartulinas azules y blancas formando un mosaico a rayas con la forma de la camiseta de los Rayados y, por si fuera poco, la zona de la cabecera donde se ubica La Adicción, el grupo animado del Monterrey, tenía un tifo preparado. El resto del estadio ondeó banderas blancas con el antiguo escudo del Monterrey.

Un aficionado con la frase “Es la hora” en los puños destaca por encima del trofeo de la Liga MX, que es cruzado por un lienzo que dice “Que sepan que salimos a ganar… la” en un juego de palabras con una de las estrofas del himno de La Pandilla.

Lee También

A lo largo de esta Liguilla, el Monterrey adoptó la frase “Es la hora” gracias al festejo de gol de su estrella Sergio Canales, quien celebra señalándose la muñeca como su jugador favorito de la NBA, Damian Lillard.

Finalmente, al increíble color que aportó la hinchada regiomontana, lo acompañaron una serie de fuegos artificiales y un show de luces, que sirven como el primer acto de una final espectacular.