Liga MX

Sergio Ramos motivó así a los jugadores de Monterrey en su debut en la Liga MX

El español dejó claro desde el primer partido que será el líder del vestidor; los alentó a entregar títulos a los seguidores regios

Sergio Ramos asumió su rol de líder de Rayados desde el primer partido en la Liga MX. Foto: Esspecial
26/02/2025 |19:48
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

se convirtió en uno de los fichajes de lujo este Clausura 2025. Monterrey se encargó de traer al excapitán del Real Madrid, quien de inmediato demostró que será el líder del vestidor.

En su primer partido en la Liga MX, el español estuvo muy participativo y se quedó cerca de marcar gol. en todo momento estuvo en comunicación con sus compañeros, quienes acataron todas las indicaciones.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cómo fue la arenga de Sergio Ramos?

Sergio Ramos llegó a Rayados para aportar su experiencia. El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 no esperó ni un segundo para asumir su rol en el vestidor, por lo que portó con orgullo el gafete de capitán en el partido del sábado pasado contra el Atlético de San Luis.

Y recién se dio a conocer la arenga que dio a sus compañeros Ramos dentro del vestidor del Gigante de Acero. Primero agradeció al resto de la plantilla por poner su confianza en él para ser su nuevo líder.

Con Sergio Ramos en la cancha, Monterrey se impuso al Atlético de San Luis el sábado pasado. Foto: Imago7

“Primero quería agradecer por el detalle de poder capitanear este grupo, para mí es un tremendo orgullo. Puedo palpar solo cuando miro las caras la ilusión que hay, el hambre que hay por ganar, creo que va a ser un año bonito, de alegría, celebraciones y para eso tenemos que exigirnos, sacar la mejor versión, no sola a nivel individual, sino a nivel colectivo”, comentó el andaluz.

Posteriormente aseguró que espera que el año que tiene de contrato con Monterrey esté lleno de alegrías, ya que se percató de la gran afición que tiene el club y merecen acabar con su sequía de títulos.

“Después dos cosas, primero tenemos una afición de puta madre, creo que va siendo tiempo, hace mucho tiempo que dejaron de conseguir títulos, es buen año para levantarlos y también que celebremos con la familia. Nuestras mujeres, hijos, que nos apoyan a todos. Va a ser un año de puta madre, así que vamos a exigirnos, disfrutemos dentro del campo, demostremos que somos los mejores y como dicen aquí, en el campo, en la cancha y en la vida con huevos y hambre, ¡vamos Rayados!”, finalizó Sergio Ramos.