Cruz Azul continúa trabajando a marchas forzadas para el arranque del Clausura 2025 de la Liga MX.
La Máquina hará su presentación en el torneo el próximo sábado 11 de enero cuando reciba al Atlas en la Jornada 1.
Por tal motivo, la directiva celeste necesita armar su plantilla de la mejor manera posible antes de que comience el certamen.
Hasta el momento, el conjunto cementero ha sumado a dos elementos: Omar Campos y Emmanuel Ochoa.
Lee También Omar Campos sueña con ayudar a que Cruz Azul conquiste la ansiada décima
El lateral izquierdo y el portero, respectivamente, llegan para reforzar la parte baja de Cruz Azul, por lo que lo todavía se esperaría que contraten a algún futbolista que sume a la ofensiva.
Durante las últimas semanas, uno de los nombres que más ha sonado para convertirse en incorporación de La Máquina rumbo al Clausura 2025 es el de Mario Balotelli.
La llegada del centrodelantero italiano significiaría un bombazo, tanto para la escuadra de La Noria como para el futbol mexicano.
Sin embargo, hasta el momento, todo ha quedado en especulaciones y cada vez luce más difícil que su contratación se concrete porque el torneo está por arrancar.
Recientemente, Mario Balotelli decidió romper el silencio y publicó un mensaje a través de sus redes sociales sobre su posible incorporación a Cruz Azul.
Lee También David Faitelson critica fuertemente al futbol mexicano: “No existe en Europa”
“Quiero decir que estoy muy bien físicamente y que no tengo problemas de ningún tipo, gracias a Dios. Estoy anticipándome por si en el futuro se dicen tonterías como ya ha pasado en el pasado en estas situaciones. Besos a todos y fuerza”, compartió Super Mario.
En realidad, las palabras del siempre polémico futbolista italiano hacen referencia a su actual estado de salud luego de las especulaciones sobre su falta de participación con el Genoa.
Además, la llegada de Mario Balotelli a Cruz Azul parece complicada porque Martín Anselmi ya cuenta con tres centrodelanteros: Ángel Sepúlveda, Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández.