De manera sorpresiva la Selección Mexicana Femenil Sub-20 le dio las gracias a la entrenadora Ana Galindo, de esta manera termina su gestión en donde pudo vivir tres copas del mundo en la categoría.
Lee también Christian Martinoli descarta alguna reconciliación con Miguel Herrera
Mediante un breve comunicado en las redes sociales de la Selección, anunciaron la salida de Galindo; “Ana, muchas gracias por cada enseñanza, te deseamos mucho éxito en cada paso que des”.
La entrenadora estuvo al frente de tres Copas del Mundo, de hecho, su último torneo fue en el Mundial Femenil Sub-20, donde quedó en el segundo puesto del grupo.
En esa última competencia donde estuvo presente perdió en los octavos de final contra la selección de los Estados Unidos.
“La experiencia y conocimiento que aportó a lo largo de estos años dejó una huella importante en el futbol mexicano, así como ha sido fundamental para el desarrollo del balompié femenil en nuestro país en nuestro país en las distintas categorías”, resalta el comunicado.
Ana Galindo se convirtió en la primera entrenadora en dirigir una selección varonil en México, se hizo cargo de la categoría Sub-17 al encabezar el grupo en tres partidos.