En 2018, en el discreto Veracruz surgió un portero que demostró tener aptitudes bajo los tres palos, por lo que no tardó mucho tiempo para que varios equipos de la Liga MX pusieran sus miradas sobre el cancerbero.
Y fue Cruz Azul el equipo ganón, quien veía a Jurado como un proyecto a futuro, ya que en ese momento el titular indiscutible era José de Jesús Corona, quien tras una lesión le abrió la puerta a su joven compañero, quien no estuvo a la altura y se llenó de críticas.
Lee también José Juan Macías fue convocado para el juego de Pumas y podría tener actividad
Según información de TUDN, Sebastián Jurado ya está arreglado con el FC Juárez por lo que en los próximos días será anunciado como la segunda baja de los celeste, luego de que rescindieran el contrato de Iván Morales.
Jurado estuvo ocho torneos en La Noria, pero nunca pudo consolidarse. Incluso le tocó la goleada de 7-0 del América en el Apertura 2022, por lo que regresó a la banca. El torneo pasado se estuvo turnando con Andrés Gudiño.
En los Bravos no tendrá la titularidad asegurada, ya que Sebastián Jurado tendrá que mostrarse para ganarle la carrera a Alfredo Talavera, portero indiscutible en el club.