Los Tigres enfrentarán al Puebla en los cuartos de final del Apertura 2023 y aunque aún es muy temprano en la Liguilla, Sebastián Córdova sueña con que los felinos puedan medirse al América en la final, que se disputaría en el Estadio Azteca.
"Es como vengo mentalizándome. Si llegamos a la final, será allá y esa es la mentalidad, levantar el campeonato en el Azteca", dijo a Fox Sports.
Lee también Tuca Ferretti reventó al Chicharito Hernández... y hasta a Álvaro Morales le tocó regaño
Y luego de hablar de su exequipo, el volante fue cuestionado sobre si piensa que en las Águilas están arrepentidos de haberlo dejado ir: "Puede ser que sí o que no, nunca sabemos si pude haber rendido como acá (en Tigres). Estoy feliz, contento, dispuesto a jugar donde me toque, que sean muchos años aquí, hacerlo de la mejor manera y conseguir los campeonatos que pueda", destacó.
Además, presumió el buen ánimo que hay dentro del equipo, factor que toma a favor en la búsqueda de una nueva estrella en la Liga MX.
"Lo veo muy fuerte (al equipo), lo siento más unido que el torneo pasado. Tuvimos una cena y estamos todos unidos. Sabemos lo que queremos, hay un ambiente de familia, si llegas a tener eso en un equipo, es fundamental para aspirar a un campeonato".