Una de las franquicias que la afición más extraña en la Liga MX es el Atlante. Las míticas tardes en el Estadio Azteca con la 'Tito Tepito' buscaría revivir la directiva azulgrana, pero trasladándola a Ciudad Nezahualcóyotl, histórica casa de los Toros Neza.

Informes indicarían que la directiva del equipo de Tepito estaría buscando la opción de comprar una de dos franquicias de Liga MX: Mazatlán FC o el Puebla. Sin embargo, la intención es que el Atlante retome los colores y la identidad histórica del equipo azulgrana.

Lee también

La escuadra de la actual Liga de Expansión ha buscado en diversos intentos regresar a la Liga MX, tras representar una parte histórica del futbol profesional en México; sin embargo, todas las opciones han sido rechazadas.

Otra de las opciones viables para el Atlante es la mencionada este martes por David Faitelson, quien anunció que en la última junta de dueños de Liga MX se acordó aumentar a 20 equipos la Primera División, por lo que una de las dos plazas podría ser ocupada por el Potro de Hierro.

Atlante, fundado el 8 de diciembre de 1918, tiene entre sus vitrinas cinco títulos de Liga profesional en México, tres de Copa México, dos de Campeón de Campeones, así como dos más de la Expansión MX, sus últimos dos trofeos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios