Liga MX

¿Se cumplió la 'maldición' de Jona? Jesús Gallardo tiene una lesión que lo llevaría al quirófano

Luego de que lastimara a Brian Rodríguez el torneo pasado en un juego entre Rayados y América, Dos Santos advirtió que "así le iba a ir" al zaguero de Monterrey

En octubre pasado, Jona advirtió que el karma se la iba a cobrar a Gallardo por lesionar a Brian. Foto: Especial
25/01/2024 |19:09
Redacción De 10
RedactorVer perfil

Mucho se especulaba que no tenía actividad este torneo con Rayados porque estaba en la puerta de salida del club, sobre todo por la inminente llegada de Gerardo Arteaga, quien al parecer será el gran refuerzo del club.

Sin embargo, trascendió que la ausencia del mundialista mexicano se debía a un golpe que sufrió en la pretemporada, del que no se ha podido recuperar, por lo que todo apunta a que tendrá que entrar al quirófano, por lo que se perdería gran parte del Clausura 2024.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿El karma le cobro factura a Jesús Gallado?

En octubre pasado, América visitó a Monterrey en la Jornada 14, duelo donde se impusieron las Águilas, aunque desafortunadamente el resultado pasó a segundo plano, ya que Brian Rodríguez sufrió una lesión que pudo ser de gravedad.

En una jugada dividida, Gallardo peleó por el balón con Brian y se cayó, pero lo hizo sobre la rodilla del charrúa, por lo que se temía que le hubiera provocado una rotura del ligamento cruzado, aunque afortunadamente no pasó, aunque se perdió el resto del certamen.

A su salida del Gigante de Acero, Jonathan dos Santos, notablemente enojado aseguró que el lateral de Rayados lo había hecho a propósito: “Así lo dejó Jesús Gallardo, así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar. Para que después no digan que no fue de mala leche. Así le va a ir… así la ve a ir a Gallardo".

Y parece que sus palabras fueron un augurio del mediocampista de los azulcremas, ya que tiempo después, el defensa mexicano presentó una lesión preocupante, que pese a que el jugador no quiere hacerlo, todo indica a que se tendrá que operar.