Desde ayer, jueves 14 de noviembre, una tormenta tropical ha golpeado suelo hondureño, causando serias complicaciones en algunas zonas del país catracho.

San Pedro Sula no ha sido la excepción y aunque el compromiso entre Honduras y México sigue en pie, la constante lluvia ha mermado el ambiente en las inmediaciones del estadio General Francisco Morazán.

La tormenta tropical Sara ha causado fuertes lluvias en el noreste de Honduras, con inundaciones y desgajes en algunas zonas del país.

Desde que comenzaron las lluvias, ha sido poco el tiempo sin precipitaciones en sueño hondureño, por lo que la afición que asistió al encuentro arribó desde cuatro horas antes.

Las filas ya eran largas antes de la apertura de puertas en el estadio Francisco Morazán, para la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League. Impermeables, capas y sombrillas abundaban en las inmediaciones del inmueble.

La buena noticia es que la cancha no ha presentado encharcamientos y luce en buenas condiciones, aunque podría estar muy floja a la hora del partido.

Cerca de las 17:00 horas se fue la luz por cinco minutos, en el estadio y en las calles aledañas al recinto; sin embargo, no pasó a mayores y todo transcurre con normalidad.

Google News

Comentarios