Luego de generar una nueva polémica en la Liga MX el sábado pasado ante América, donde denunció cantos homofóbicos, Nahuel Guzmán se perderá lo que resta de la temporada debido a una grave lesión de rodilla, que lo obligará a pasar por el quirófano, provocando que las alarmas en Tigres estén encendidas.
A través de un comunicado oficial, Tigres dio a conocer que su guardameta titular y uno de los estandartes de la época dorada del club se someterá a una cirugía, luego de realizarle estudios tras un intenso dolor esta mañana en el entrenamiento.
"Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente", expresa el comunicado de Tigres.
Ante esta información, el club tendría la ligera esperanza de que pueda llegar a la Liguilla del Clausura 2024, que está programada para comenzar con el Play-In, que se disputará el jueves 2 de mayo y el domingo 5 del mes. Los Cuartos de Final del torneo están programados para iniciar el miércoles 8 de mayo.
El periodista de TUDN se pronunció respecto a la lesión del histórico guardameta argentino, dando a entender que Tigres prácticamente está descartado para pelear los dos títulos que disputa este semestre.
"Tigres casi se despide del semestre… Sin Nahuel, muy cuesta arriba los dos torneos que afronta…", expresó Faitelson en Twitter.
El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi afrontará este martes la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde la eliminatoria se encuentra igualada, y donde Carlos Rodríguez asumirá la titularidad en la portería felina.