Santos Laguna y Mazatlán FC demostraron la razón por la que no han podido trascender en el Apertura 2024 , entregando en el TSM un duelo de pobre calidad y pocas emociones, que tras noventa minutos quedó igualado (0-0).
Ni el cambio de dirigente, o de táctica durante el partido, fue suficiente para el equipo de Ignacio Ambriz, que sigue mostrando carencias y desaprovechando las pocas oportunidades de sacar unidades en casa, recibiendo abucheos de nuevo por parte de sus fanáticos. Los laguneros iniciaron el partido con mayor control de balón, intentado acercarse al marco de Hugo González, quien con poco esfuerzo y gran coordinación con su zona defensiva eliminó cualquier opción de peligro.
Fue esa poca intensidad mostrada por el equipo local, la actitud aprovechada por los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que se mantuvo tranquilo en su campo esperando el paso del reloj.
Lo más cerca que estuvo el compromiso se ver y cantar una anotación , se dio tras la revisión de un penalti por el VAR, mismo que fue cancelado y apagó la posibilidad de un gol de Mazatlán.
Lee también Se encienden las alarmas en Cruz Azul; Giorgos Giakoumakis salió lesionado