Jaime Lozano enfrenta su primera gran prueba al frente de la Selección Mexicana ya como el entrenador oficial, ya que esta noche debe sacar un buen resultado en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Honduras.
Y pese a que hay muchas expectativas sobre Julián Quiñones, quien podría hacer su debut ante los Catrachos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, la realidad es que el Jimmy no haría muchas modificaciones con respecto a lo que se vio en la Fecha FIFA de octubre.
Lee también ¿Son la solución? Hasta el momento los naturalizados han aportado poco a la Selección Mexicana
Jaime Lozano no hará modificaciones en su alineación titular ante la ‘H’, ya que Guillermo Ochoa defenderá la portería; en la defensa central estarán Johan Vásquez y César Montes; por la banda derecha Jorge Sánchez y por la izquierda Jesús Gallardo.
En el medio campo saldrá de inicio Edson Álvarez, Erick Sánchez y Luis Romo, quienes tendrán la misión de surtir de balones a los delanteros mexicanos.
El Jimmy sorprendió con la elección de sus atacan tes, ya que serán Hirving Lozano y Orbelín Pineda para que lleguen por las bandas, mientras que en la delantera una por fin le dio la oportunidad a Santiago Giménez, quien tendrá la posibilidad se sacudirse la sequía con el Tri ante los Catrachos: Quiñones deberá esperar en la banca.