El partido pasado ante Ghana, Jaime Lozano fue muy criticado debido a que dejó en la banca a Santiago Giménez, quien se ha consolidado como el mejor delantero mexicano, ya que es líder de goleo con el Feyenoord de la Eredivisie (12 tantos).
En su lugar, el entrenador de la Selección Mexicana se decantó por Raúl Jiménez, quien no ha podido marcar gol con el Fulham de la Premier League y arrastra su pero sequía desde que está en Inglaterra.
Lee también ¡Su gran oportunidad! Santiago Giménez tiene una prueba de fuego ante Alemania
Sin embargo, para el encuentro ante Alemania en Philadelphia, el Jimmy eligió al Bebote para encabezar el ataque mexicano y no tardó mucho tiempo en generar peligro para los de verde.
Apenas al minuto 10, Santi Giménez controló el esférico dentro del área y de media vuelta sacó un zurdazo que pese a la estirada de Ter Stegen no la alcanzó. No obstante, para mala fortuna del mexicano el balón apenas rozó el poste.
¡Así fue el disparo de Santi que emociono a la afición!
Cabe resaltar que en los primeros minutos de juego, el Tricolor ha tenido más aproximaciones al área rival que los alemanes, que se han visto un poco ahogados por los embates nacionales.