La afición mexicana está enfurecida con Jaime Lozano, quien dejó en la banca todo el partido ante Panamá por la Semifinal de la Concacaf Nations League a Santiago Giménez para darle preferencia a Henry Martín.
Todas las críticas se incrementaron luego del berrinche del Bebote, quien al darse cuenta de que no iba a tener actividad ante los canaleros se fue enojado a la banca y la pateó, acción que se volvió viral.
Lee también David Medrano y el comentario "racista" que casi dice contra Julián Quiñones
Santiago Giménez a nivel de clubes puede presumir una carrera soñada, ya que debutó muy joven con Cruz Azul, se convirtió en goleador, dio el salto a Europa con el Feyenoord, donde actualmente es figura y ‘killer’, lo que ha despertado el interés de varios equipos de la élite.
Caso contrario en la Selección Mexicana, donde pese a su paso anotador en Países Bajos el Tata Martino lo dejó afuera del Mundial de Qatar 2022. Actualmente, no es titular indiscutible con Jaime Lozano.
No obstante, parece que el Jimmy se está contradiciendo en sus ideas, debido a que hace un par de años, en un ejercicio que hizo para la televisión, veía al Bebote como el ‘9’ del Tricolor, borrando por completo a Henry Martín y Raúl Jiménez, quienes ahora están por encima de él en sus preferencias.
En el programa ‘Los Maestros’ de TUDN, que tuvo a varios entrenadores como analistas en la Copa del Mundo pasada, Lozano hizo un esquema de qué jugadores deberían ser la base de cara a 2026.
Curiosamente, en la posición de delantero centro, en primer lugar aparece el nombre de Santiago Giménez, seguido de José Juan Macías y Santiago Muñoz. Sin embargo, de manera inexplicable, ahora que tiene el cargo de entrenador de la Mayor, el Jimmy ni siquiera lo mete de cambio.