Con más de 160 goles en la maleta por su paso en Monterrey, Rogelio Funes Mori arribó a la Ciudad de México para convertirse en el nuevo delantero de los Pumas.
Acompañado de su esposa e hijos, el delantero argentino nacionalizado mexicano confesó su deseo de “aportar su granito de arena” al Club Universidad para pelear por el campeonato.
Lee también ¡Adiós, comandante! Dinenno se despide de los Pumas con un emotivo VIDEO
“Es una oportunidad muy linda. Vengo a un club muy grande, con mucha historia” fueron sus primeras palabras después de tomarse fotos y videos con todos los aficionados que se acercaron a él.
El Mellizo, que ya “dio vuelta la pagina” a su historia con los Rayados de Monterrey y que será el tercer refuerzo de Pumas junto al peruano Piero Quispe y el atacante mexicano Guillermo Martínez, sueña con regresar a la Selección Mexicana, se mostró emocionado por unirse al plantel dirigido por un viejo conocido suyo como Gustavo Lema.
“Pumas tiene un plantel muy importante, el torneo pasado compitió muy bien y yo vengo a aportar mi experiencia de muchos años en la Liga MX” agregó.
Finalmente, quien fuera mundialista en Qatar 2022 bajo las órdenes de Gerardo Martino, reconoció que eligió el reto de defender la camiseta de Pumas sobre la de Gremio de Brasil y las demás ofertas de equipos de la MLS “por la historia que tiene el club, los grandes jugadores que han pasado por aquí, el interés que mostraron y porque no quería irme del país”.