El jugador mexicano que milita en el Copenhague de Dinamarca, Rodrigo Huescas finalmente rompió el silencio de la controversia generada de su salida de la Máquina Celeste del Cruz Azul, situación que tuvo que terminar de manera legal.
Lee también Pachuca buscará hacer historia frente al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
¿Qué dijo Rodrigo Huescas sobre su salida del Cruz Azul?
Huescas señaló que no le guarda ningún rencor al Cruz Azul, luego de la polémica de su transferencia, el atacante agradeció a la institución todo lo que ha logrado.
Fue en este verano cuando Huecas emprendió su aventura en Europa, donde firmó un contrato de cinco años con el equipo, la molestia del Cruz Azul fue porque el jugador abandonó al club sin la autorización necesaria, desencadenando una serie de acusaciones.
La Máquina llevó este caso hasta la FIFA, agregando que se trato de abandono y criticó el accionar del jugador y de su representante.
Después de un tiempo, el jugador mexicano habló de lo acontecido; “es parte de lo que pasa en cualquier empresa, entonces yo no puedo quejarme de nadie porque a Cruz Azul le debo todo. Gracias a ellos estoy acá porque si no es por ellos no estuviera acá”, detalló.
“Siempre diré que soy orgullosamente de Cruz Azul, porque es un equipo grande de México, que forma buenos jugadores, hemos visto varios jugadores que han venido a jugar acá”.