El futbol da y quita, pero la revancha siempre será una posibilidad. Y si hay alguien que no crea en esa frase, que le pregunten a Rodrigo Aguirre. El delantero uruguayo vivió un 2024 como si fuera un auténtico tobogán, del que salió muy bien librado.
Desde que llegó al Necaxa para el Guard1anes 2021, el charrúa mostró condiciones y un gran olfato goleador. Sin embargo, su paso por Monterrey fue gris, por lo que salió del club hace seis meses entre cuestionamientos e insultos de la afición. La reivindicación llegó con el América para el Apertura 2024.
Lee también Famoso comentarista de Fox Sports está a punto de llegar a TUDN
¿Por qué hospitalizaron a Rodrigo Aguirre?
Luego de que fue severamente criticado por la afición de Monterrey, el Búfalo Aguirre cambió todos esos reclamos por alabanzas y felicitaciones, porque se convirtió en uno de los mejores jugadores del América y consiguió el título precisamente ante Rayados.
Todo había sido felicidad en la vida de Aguirre estos seis meses, hasta este día que trascendió una noticia que encendió las alarmas de su familia y el América, debido a que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
El Búfalo, quien se encuentra en su natal Uruguay pasando las fiestas decembrinas, presentó varios mareos, por lo que tuvieron que ir a emergencias para descartar alguna complicación médica.
El reportero charrúa de Canal 10 y ESPN, Sebastián Giovanelli, fue quien en encargó de publicar la información. Aseguró que después de varios estudios, le dieron el alta médica, pero seguirá en observación.
“Rodrigo Aguirre fue ingresado a Block de Médica uruguaya esta tarde por una serie de mareos. El atacante de América fue sometido a estudios en cuatro vasos cerebrales. Fue dado de alta bajo observación hace minutos”, informó el periodista sudamericano.
De momento ni el jugador o el América han dado una postura sobre esta información, lo que es un hecho es que Rodrigo Aguirre deberá seguir las indicaciones de los doctores para saber que provocó sus mareos.