En el duelo de los dieciseisavos de la Leagues Cup, donde el Cruz Azul se enfrentó al Orlando, el jugador de la Máquina, Rodolfo Rotondi, vivió un momento incomodo el cual no fue dentro de la cancha, fue cuando se encontraba con los aficionados que le pidieron autógrafos, pero hubo uno que le pidió algo peculiar.
Lee también Lin Yu-Ting, boxeadora que estuvo en polémica por su género, obtiene el oro en boxeo femenil de Paris 2024
Durante el reconocimiento de cancha, algunos aficionados que llegaron temprano al juego pedían a los jugadores que se acercaran a firmar o tomarse una foto.
Rodolfo Rotondi es uno de los jugadores consentidos por la afición, cuando el argentino se acercó a firmar autógrafos una aficionada le pidió que le firmara su playara la cual traía puesta, a lo cual él accedió.
Fue tanta la euforia de la aficionada que le pidió que le firmara en la parte de los pechos, Rotondi tomo la efusividad de la aficionada con sabiduría y firmó rápidamente para después seguir con el resto de los seguidores de la Máquina.
Por su parte un elemento de seguridad intervino, ya que los aficionados se estaban juntando y les pidió hacerse a un lado para evitar un posible accidente.