El regreso de Rodolfo Pizarro al futbol mexicano no ha sido como el jugador mexicano esperaba con el Mazatlán, en la última fecha del Apertura 2024, su equipo se llevó una derrota contra los Pumas, pero lo que más le dolió al jugador fue haber salido da cambio, algo que no tomó de muy buena manera.
Lee también Gustavo Lema asegura que Pumas hizo uno de los mejores torneos en años
Cuando el partido se encontraba en el minuto 60 el estratega de los Cañoneros, Víctor Manuel Vucetich, realizó un par de modificaciones, una de ellas fue la salida de Rodolfo Pizarro por la entrada de Mauro Laínez.
El cambio se ejecutó con naturalidad, pero cuando Pizarro ya estaba en la banca comenzó a patear el asiento y lo golpeo un par de veces, posteriormente se sentó y aventó sus espinilleras para finalizar diciendo un par de palabras.
La transmisión de televisión grabó la rabieta del jugador del Mazatlán, quien no le pareció que lo hayan sacado.
Por su parte los Pumas de la UNAM encontraron la única anotación al minuto 82, un tiro penal ejecutado por Guillermo Martínez para darle la victoria.
El equipo de Mazatlán terminó el campeonato con 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y siete derrotas, ubicándose en la décimo tercera posición, quedando fuera de todas las posibilidades de calificar o ingresar al Play-in.