Una 'sorpresa' se vivió este viernes en las instalaciones de Verde Valle durante el entrenamiento de las Chivas. Por unos instantes, los jugadores y el cuerpo técnico creyeron estar en presencia de Lionel Messi, el astro argentino considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.
Sin embargo, todo resultó ser una broma orquestada por el atacante Roberto Alvarado, quien decidió disfrazarse del ídolo del futbol mundial para aligerar el ambiente en el equipo.
Lee también Miroslava Montemayor da los buenos días con los cruces de Octavos de Final de Champions League
Con una máscara de Messi y luciendo el uniforme de entrenamiento de Chivas, el 'Piojo' ingresó al campo imitando algunos movimientos de calentamiento característicos del jugador del Inter Miami.
La escena desató risas entre sus compañeros, quienes no dudaron en sumarse al momento.
Incluso, 'Chicharito' Hernández posó para una foto junto al falso Messi, momentos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales tras ser compartido por el club y los propios jugadores.
No obstante, lo que parecía una ocurrencia divertida no fue bien recibida por la afición rojiblanca.
Y es que Chivas atraviesa un momento complicado en el torneo Clausura 2025 de la Liga MX, ubicado en el puesto 11 de la tabla con tan solo ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.
Los malos resultados, que vienen arrastrando desde hace varios torneos, tienen a los seguidores al borde de la paciencia, esperando ver a un equipo competitivo y protagonista, en lugar de bromas que consideran fuera de lugar.
La publicación del momento en redes sociales desató una ola de críticas hacia los jugadores.
“Qué gracioso es el Piojo, si así como hace bromas jugara, estuviera en Saturno”, escribió un aficionado.
Otro comentó: “Si dejaran de hacer tanta estupidez y se dedicaran a jugar futbol, otra cosa sería del club”.
La frustración fue evidente en mensajes como: “Pónganse a entrenar para que después puedan darnos un buen partido a su afición mensa que, a pesar de todo, sigue aquí firme con ustedes y no perdiendo el tiempo en distracciones”.
Algunos incluso ironizaron: “¡Que así fueran para ser creativos en la cancha! De likes no se conforma la afición”.