El futbol mexicano vive otro escándalo por el supuesto caso de filtración de información entre gente de Tigres a Rayados que "provocó" el despido del técnico felino, Robert Dante Siboldi.
Si bien Monterrey ya se posicionó al respecto y negó las acusaciones, la realidad es que el futbol regio, en su historia, tiene muchos casos de los cuales ha generado polémica...
Lee también Robert Dante Siboldi rompe el silencio, tras su sorpresiva salida de Tigres
En el 2000, los Tigres anunciaron con bombo y platillos la contratación de Osmar Donizete, delantero brasileño que había brillado en los Tecos.
La contratación se hizo de última hora. al cierre de los registros, por lo que el jugador supuestamente firmó el contrato estando en el extranjero y lo regresó a México vía fax para que fuera registrado.
Pero, al final, se descubrió que la firma del brasileño no se dio, que una misteriosa "secretaria" en la FMF calcó la firma, por lo que el registro era inválido, así que Tigres tuvo que repetir los juegos en los que el brasileño había actuado y pagar una fuerte multa.
Omar Ortiz, llamado el "Gato", hizo carrera como portero en varios equipos de la Liga MX.
Regiomontano de nacimiento, fue canterano de los Rayados de Monterrey, con los que debutó en 1997 y se retiró en el 2010 debido a que fue sancionado por dopaje.
En el 2012, fue encarcelado al ser parte de una red de secuestradores y sentenciado a 75 años de cárcel.
Uno de los grandes ídolos del fútbol regiomontano fue Jesús Arellano, apodado primeramente el "Charrito" para después transformarlo al "Cabrito".
Campeón con Monterrey y dos veces mundialista, Arellano se retiró en en 2011 vistiendo la casaca del equipo de sus amores.
Desde 2017 pesa sobre él una acusación por abuso sexual a uno de sus familiares. En estos momentos nadie sabe dónde se encuentra el exídolo de los Rayados.
Raymundo Fulgencio, jugador de los Tigres, fue acusado de mandar a golpear a un exnovio de una de sus familares mientras se encontraba de vacaciones en Veracruz.
El caso llegó a las cuestiones legales, llegando a un arreglo, pero en el equipo felino fue castigado.