Apenas empezó el Torneo Clausura 2025 y las quejas y reclamos en contra del arbitraje ya comenzaron. Una de las primeras polémicas se dio en el encuentro entre Mazatlán y Juárez, donde los Cañoneros se sintieron afectados.
El cuadro mazatleco empató ante Bravos 1-1, pero previo a que llegara el empate de los locales, Bryan Colula marcó un gol que posteriormente fue anulado por el VAR por un apretado fuera de lugar. Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, explotó con las decisiones en contra de su equipo.
Lee también ¿Qué fue de Claudia Quijas, exconductora de Televisa Deportes y dónde trabaja ahora?
Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado siempre por decir las cosas de manera directa, sobre todo en sus redes sociales, ya que sus publicaciones en más de una ocasión han generado polémica y terminan siendo virales.
Luego de que Mazatlán, club que pertenece al empresario mexicano, empatara ante Juárez, de inmediato dejó ver su sentir en X (antes Twitter), donde reventó las decisiones de la cuarteta arbitral y el VAR.
Y el enfado del también propietario de TV Azteca era muy evidente, debido a que tachó de 'ratas' a los silbantes, ya que desde su perspectiva aseguró que sus ‘muchachos fueron acuchillados’
“Primer juego de la temporada y los (emojis de ratas) ya haciendo de las suyas acuchillando a mis muchachos", fue la publicación de Salinas Pliego.
La molestia del duelo de los Cañoneros se debería a una jugada en el minuto 66, cuando su equipo estaba abajo en el marcador, pero Bryan Colula había puesto el 1-1 parcial. El VAR decretó que era un apretado fuera de juego.
Para fortuna de los mazatlecos, cuando el juego agonizaba, Mauro Lainez se estrenó con el equipo con un golazo, con lo que rescató un punto, pero eso no dejó nada conforme a Ricardo Salinas Pliego, quien de inmediato despotricó en contra de los árbitros.