Los Diablos Rojos de Toluca “prendieron” el infierno, llevándose la victoria (4-0) ante unos Xolos de Tijuana que pagaron “caro” por sus desaciertos.
Cuando parecía que el partido sólo prometía llegadas, el defensa Rafael Fernández cometió un error que terminó por sepultar a los tijuanenses: marcó autogol luego de un remate del Canelo Angulo, abriendo el marcador al 39.
Lee también Hobbit Bermúdez: así fue su reacción cuando se dio cuenta de que Luis Ruiz lo había fracturado
Los locales, con el ánimo en alto, se volvieron más “agresivos”. Su segundo tanto llegó en el segundo tiempo, gracias a Marcel Ruiz. La tribuna del Estadio Nemesio Diez estalló en gritos de emoción.
Y aunque los Xolos de Tijuana intentaron de “todo” por darle la vuelta al marcador, poco pudo hacerse. Vivieron un verdadero “infierno”, pues la ofensiva de los Diablos Rojos estaba en llamas.
No conformes, le propinaron un tercer gol a su rival. Al minuto setenta y nueve, Jesús Angulo remató dentro del área, sepultando completamente a los visitantes. Y en los cinco minutos agregados al juego, Joao Dias le dio el cuarto a los locales.
Los Diablos Rojos de Toluca se mantienen en lo alto de la tabla, a la espera de enfrentarse a los Tuzos de Pachuca y mantener su buena racha. Esto, mientras que los Xolos de Tijuana buscarán redimirse en su encuentro con los auriazules de Pumas.