La calidad de André-Pierre Gignac, el dinamismo de Ozziel Herrera y la contundencia de Nicolás Ibáñez fueron suficientes para darle tres puntos a Tigres.

Escuadra que se mostró con autoridad en Torreón, para derrotar de forma contundente (0-3) a Santos Laguna. Además, este juego fue especial para el delantero francés, ya que llegó a 182 goles en el futbol mexicano.

El atacante galo alcanzó a en el peldaño número 12 de los máximos goleadores en el balompié nacional. Ahorra está al acecho de Ricardo Peláez (187) y Sergio Lira (191), con lo que se metería al Top 10.

Le también

La escuadra dirigida por Veljko Paunovic aprovechó el mayor dominio del esférico, y los errores defensivos para rápidamente causa peligro en la meta de Carlos Acevedo.

Guardameta que vio durante los primeros cuarenta y cinco minutos su meta correr riesgo de ser perforada, resistiendo con un toque de fortuna para el silbatazo.

En el segundo tiempo el compromiso poco cambió, teniendo al cuadro regio al frente y logrando de los pies de su referente la primera anotación.

Fue , el encargado de anotar al 60', un gol que causó la caída del equipo local que no volvió a tener respuesta.

Recibiendo en la recta final un par de anotaciones que además de finalizar el resultado aumentó la crisis del equipo lagunero.

Primero mediante Jonathan Herrera al 86' y luego de los pies del argentino Nicolás Ibáñez al 90'.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios