Después de una semana llena de problemas internos y rumores sobre la continuidad de Martín Demichelis, Rayados de Monterrey dio un golpe en la mesa al derrotar (3-1) a Guadalajara.

Con una dosis de fortuna y aprovechando las acciones individuales, el cuadro regio hizo valer la inoperancia rojiblanca, para tomarse un respiro y de paso aumentar la crisis del equipo de Gerardo Espinoza.

Lee también

La mala noche del equipo tapatío inició muy rápido en el partido, al verse abajo en el marcador prácticamente de manera inmediata, luego de un centro al área que fue mal defendido por la defensiva de Chivas.

Con displicencia de la zona baja, Roberto de la Rosa encaró y de pierna izquierda mandó el balón al fondo del arco de Raúl Rangel (9').

El gol local fue un golpe anímico positivo para la afición local, que impulsó a su equipo para seguir al frente y aprovechar la presión sobre Guadalajara, teniendo de nuevo recompensa en el marcador.

El segundo tanto de la noche para Monterrey, se dio ante una jugada personal de Germán Berterame, quien ante la meta no perdonó y con tranquilidad cruzó al arquero (28').

En la parte complementaria, Chivas cambió un poco su intención en el campo y empezó a inquietar la meta de Esteban Andrada, que se volvió figura bajo los tres palos.

La insistencia rojiblanca, también encontró premio, luego del tanto de Roberto Alvarado, quien ante un pase filtrado se quitó al guardameta argentino para anotar el descuento (51').

El gol rojiblanco cambió el rostro visitante, que en su mejor momento perdió a Luis Romo, quien salió expulsado y arruinó la propuesta tapatía.

Con uno menos, Chivas replego líneas y ante el poderoso equipo contrario, volvió a recibir daño luego del tanto de Nelson Deossa, que sentenció el compromiso (85').

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios