Liga MX

Chivas evitó un nuevo ridículo ante Juárez con golazo de un canterano

El Guadalajara sufrió mucho para poder sacar un punto contra los Bravos; Miguel Gómez fue el héroe

Chicharito felicita a Miguel Gómez luego del gol que le dio el empate a Chivas ante Juárez. Foto: Imago7
15/03/2025 |21:18
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Después de la dolorosa goleada (4-0) que sufrieron contra el América a media semana, en la Concacaf Champions Cup, el empate frente a FC Juárez le sabe de muy poco a las Chivas.

El Guadalajara vino de atrás para rescatar un empate (1-1) ante los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez. Resultado que sirve de muy poco a un Rebaño que sigue en los puestos de Play-In.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Después de 12 jornadas, el chiverío suma 16 puntos y se encuentra en el lugar 10; mañana, a espera de lo que haga Pumas ante Monterrey, podría bajar un lugar.

Bastaron seis minutos para que los locales se pusieran arriba con el gol del exrojiblanco Ángel Zaldívar. El delantero abrió el marcador y celebró en grande su tanto; el pasado chiva se olvidó.

El juego cayó en una crisis de emociones, avisos en ambas porterías, pero nada de peligro. Así se fue el encuentro hasta el minuto 80, cuando Miguel Gómez empató el encuentro con un zapatazo en los linderos del área.

La anotación se celebró en grande. Recompensa al esfuerzo rojiblanco; sin embargo, la realidad es otra y es que el empate en la Frontera sirve de muy poco para un Guadalajara que hace unos días sufrió el primer fracaso del año.