Pumas no logró recuperar la memoria en su regreso a la Liga MX, aumentando la crisis de resultados negativos que persigue a los universitarios desde la Leagues Cup.

Los comandados por Gustavo Lema han caído en un bache, que además de costarle la derrota (2-0) ante Atlas, terminó con el invicto en la campaña y una parte de la confianza de la afición.

Lee también

El cuadro auriazul perdió entre viajes esa mística de lucha y esfuerzo que había mostrado, y jamás se sintió cómodo en la cancha del Estadio Jalisco.

Muestra de ello es la pérdida de confianza de algunos elementos vitales como , quien pese a tener un penalti en el comienzo del partido para adelantar a la visita, no logró vencer a Camilo Vargas al 8'.

Los errores y fallas de Pumas fueron aprovechados por Atlas, que tomó el balón y puso en predicamento a la zona defensiva universitaria.

Encontrando tras una serie de rebotes y un último contacto en el arquero Julio González, la primera anotación al 24'.

La anotación rojinegra fue un golpe del que no pudo reponerse cuadro capitalino, que pese al descanso siguió totalmente extraviado en el césped.

Con el control del balón y los ataques más peligrosos, los tapatíos encontraron el segundo tanto del partido mediante una jugada dirigida por Jhon Murillo al 63'.

En la última jugada del compromiso, Pumas le metió emoción y logró descontar con un disparo de Pedro Quispe al 90'+7.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios