Tanto para bien como para mal, los veteranos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán siguen siendo piezas fundamentales para los y, en la victoria (1-3) sobre el Atlético San Luis, no fue la excepción.

Lee también

Con un soberbio cabezazo, como si de un auténtico centro delantero se tratara, el centrocampista argentino estaba salvando el error garrafal que su compatriota había cometido en la única anotación de los Rojiblancos, una nueva “Nahuelada” se hizo presente.

El tercer y último gol de los Felinos, cortesía de Fernando Gorriarán, únicamente terminó por ser la cereza en el pastel.

Todo parecía indicar que el conjunto de Veljko Paunović sufriría demasiado para conseguir los tres puntos en el Estadio Alfonso Lastras, pero la expulsión (47') del brasileño Yan Phillipe encaminó el primer triunfo auriazul del Clausura 2025.

El sorprendente equipo del español Domenec Torrent volvió a demostrar que está bien trabajado, que es capaz de ponerse al tú por tú con las grandes plantillas de la Liga MX y que volverá a ser un rival incomodo en este nuevo torneo.

Sin embargo, en su primer partido ante la afición potosino, no logró contar con la suficiente contundencia para mantener el impresionante invicto que arrastraba como local.

Tuvieron que pasar casi nueve meses para que el Atlético San Luis perdiera un juego en casa, no caía desde el Clausura 2024 a manos de los Diablos Rojos del Toluca.

Diego Lainez (14'), Guido Pizarro (57') y Fernando Gorriarán (86') fueron los verdugos de los Rojiblancos, quienes sólo se acercaron en el marcador en una ocasión gracias a Sébastien Salles-Lamonge (43').

Tigres comenzó con el pie derecho su andar en el Clausura 2025 y aprovechó para cobrar venganza de los Rojiblancos que los eliminaron el torneo pasado en la Liguilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios