El Necaxa de Eduardo Fentanes ha iniciado el Clausura 2024 de manera prometedora y con una cara totalmente distinta a la que presentó en el pasado Apertura 2023, donde finalizaron últimos.
Los Rayos vinieron de atrás nuevamente para arrebatar el triunfo en los minutos finales y sumar tres unidades. Su víctima esta vez fue el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Triunfo (1-2) que los coloca momentáneamente en la cima.
Lee también ¡Como Oliver Atom! Lionel Messi se quitó con mucha facilidad la mitad de los jugadores de El Salvador
La Franja no pudo mantener la ventaja y en la recta final del encuentro hiló su segundo descalabro en este arranque de la temporada.
Al minuto 59, Lucas Cavallini tenía adelante a los Camoteros con un tanto de penalti, luego de una mano dentro del área del conjunto de Aguascalientes. La historia parecía favorable para los locales, pero la resiliencia del Necaxa se volvió a presentar.
Primero fue Édgar Méndez al minuto 79 con un cabezazo en el área chica para empatar el marcador y el segundo tanto fue obra de Diber Cambindo, también con un cabezazo en la misma zona.
Vibrante y polémico partido que terminó con otro descalabro para los de Ricardo Carbajal y un triunfo más para Eduardo Fentanes. Dos de los cuatro técnicos mexicanos que iniciaron el certamen.