Toluca repitió la fórmula que le causó daño a Pumas. Fue contundente en el momento preciso para dar un golpe de autoridad y derrotar (2-3) a Pachuca.
Los dirigidos por el brasileño Renato Paiva, que con el paso de las semanas se ven más sólidos necesitaron únicamente de cuarenta y cinco minutos para colocarse en el tercer puesto general.
Lee también Afición reventó a Chicharito Hernández por estar más pendiente de su equipo de Kings League que de Chivas
Los escarlatas vinieron de atrás tras recibir la anotación tempranera de Pachuca, escudra que abrió el marcador con un disparo de pierna izquierda de Miguel Rodríguez (3').
Anotación que tuvo respuesta prácticamente inmediata de Toluca, que igualó el marcador con un buen remate de pierna derecha de Brian García (13').
El gol del empate cayó como balde de agua fría al equipo de Guillermo Almada, que justo en el mejor momento recibió un segundo golpe tras la marcación y doble definición de un penalti cobrado por Tiago Volpi (34').
El broche de oro para la visita llegaría en último suspiro de la primera parte, momento en el que Alexis Vega aprovechó un error defensivo para de pierna izquierda marcar (44').
En la segunda parte Pachuca tuvo una ligera respuesta, suficiente para descontar y sellar el resultado mediante Bryan González (82').