Querétaro dio una de esas sorpresa en la Liga MX que destruyen quinielas, al derrotar en condición de visitante (0-2) a León.
La escuadra de Mauro Gerk, que llegó a territorio esmeralda como víctima, aprovechó los espacios y con contundencia salió con los tres puntos.
Lee también Chicharito Hernández será titular con Chivas y portará el gafete de capitán ante el Puebla
León jamás pudo sentirse cómodo en casa, que ante las altas temperaturas causó la llegada tarde a la mayoría de coberturas defensivas.
Situación que aprovechó la institución queretana, que abrió el marcador pasada la primera media hora, tras una jugada por la banda que fue enviada al fondo por Samuel Sosa al 33'.
La anotación fue un golpe duro para la afición local, que con la presión sobre sus futbolistas y el paso de los minutos veía el término de su buena racha.
El cierre de una presentación de terror para La Fiera llegó en la parte complementaria, luego de la marcación de un penalti, que fue cobrado de buena manera por Pablo Barrera al 75'.
Anotación que sentenció el compromiso, dejando un duro golpe para el proyecto de Jorge Bava y a un equipo de Gallos Blancos que con el resultado se acerca a los sitios de calificación.