Este era el partido que Chivas debía ganar para mantenerse con vida en el Clausura 2025. Y lo logró.

Triunfo del Guadalajara por la mínima (1-0) ante el Puebla, poco vistoso pero sí muy necesario para tener opciones de entrar a la Liguilla vía Play In. Las formas ya mejorarán, si es que pueden mejorar, pero mientras tanto el Rebaño tiene esperanzas, y eso siempre es lo que muere al último…

Lee también

Katia Itzel García, junto con Janett Díaz y Sandra Ramírez, dirigieron este partido, en una demostración más que la mujer, poco a poco se abre más oportunidades en la Liga MX en el arbitraje.

La raquítica postura que adoptó el Puebla fue poco aprovechada por el Guadalajara, que si bien, tuvo la pelota, careció de imaginación para explotarla, hasta que llegó el error.

Quedó la pelota suelta, fuera del área grande donde apareció Erick Gutiérrez para sacar un fuerte disparo que fue en dirección al portero Julio González, quien inexplicablemente se lanzó a destiempo, viendo como el balón se alojaba en las redes, después de un pequeño desvío de su defensa (56’).

La recompensa para Chivas fue justa, pues fue el que quiso jugar, lo que se volteó en la segunda parte, cuando Puebla se quitó las ataduras y se fue sobre la portería del novato Eduardo García, pero el uruguayo Emiliano Gómez, quien encabezó el intento de reacción poblano, estaba solo contra el mundo.

Al final, Chivas sufrió un poco, pero no lo suficiente para no quedarse con los tres puntos, puntos que le dan vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios