Los Rayados jugaron su mejor partido en seis jornadas del y ganaron, gustaron y golearon frente a un competidor directo por los primeros puestos como los Tuzos del Pachuca.

La primera parte fue una demostración de intereses y con mucha claridad, el equipo de Fernando Ortiz impuso su ley en el campo de juego. La posesión se transformó en dominio y la superioridad se reflejó temprano en el marcador.

Leer también

Un gol anulado por fuera de lugar a Germán Berterame al minuto 3 fue el adelanto de lo que venía. Jesús Gallardo (11’) puso el 1-0 tras un gran centro de Erick Aguirre por costado derecho y dejó temblando a la visita, que cuatro minutos más tarde recibiría el segundo gol de la noche.

En una exquisita jugada colectiva con Sergio Canales, Jordi Cortizo (15’) se quitó a la defensa hidalguense dentro del área y firmó el 2-0. El primer tiempo pudo acabar con otro gol a favor de Rayados, pero el árbitro anuló un penalti a favor del local.

Germán Berterame (47’) encontró revancha con un disparo violento por fuera del área, imposible de atajar para Carlos Moreno y temprano en el segundo tiempo, Monterrey liquidó el partido.

Ousamma Idrissi (79’) convirtió el gol de la honra para la visita y Nelson Deossa anotó el segundo en tiempo agregado. Así, Monterrey toma la cima del campeonato por encima de América y Tigres gracias a la diferencia de gol a su favor.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios