Finalmente, los Rayados de Monterrey presentaron de manera oficial al defensa internacional Sergio Ramos como su refuerzo para el Clausura 2025, en sus primeras palabras como jugador del club dijo que viene a ganar trofeos y que él no vive del pasado, por lo cual es un gran reto en su carrera.
Lee también Julio González rompe el silencio y habla sobre su salida de Pumas
¿Cuáles fueron las primeras palabras de Sergio Ramos como jugador de Rayados?
El español campeón del mundo en Sudáfrica 2010 fue presentado en la sala de prensa del Gigante de Acero, el defensor utilizará el número 93, asegurando que es un homenaje a los madridistas por aquel gol que anotó en la final de la Champions League, dando el décimo título para los Merengues.
Ramos espera que su legado siga creciendo ahora con el cuadro regio; “soy una persona que nunca se cansa de ganar. Siempre he dicho que en el futbol no se vive del pasado. Obviamente es un legado que no se puede borrar, pero no creo que venga aquí a poner en bandera lo que hice o lo que gané. Vengo con la misma ilusión intacta de querer seguir ganando trofeos y oportunidades nuevas”, sentenció.
Sergio se mostró agradecido con la directiva Rayada quien apostó por él, esperando responder de la mejor manera; “este es un reto que me he marcado a nivel personal y es lo que me mueve. Yo creo que, como ha dicho Tato, el palmarés está ahí, eso no se puede borrar, pero no vengo a pasear copas, al contrario, vengo a intentar conquistar títulos”, agregó.
Sergio Ramos tendrá la tarea junto con el resto del equipo de levantar la mala racha de resultados que han tenido en seis jornadas, el día de ayer, perdieron como visitantes frente a Juárez por marcador de 2-1, ubicándolos en el puesto 12 con 6 puntos de la tabla general.