Las malas noticias en Rayados han sido el pan de cada semana, sobre todo la batalla intensa contra las lesiones que han convertido al equipo del Barrial en un verdadero hospital; sin embargo, la profundidad del plantel y la calidad del mismo le han permitido a los de Monterrey, no solo estar peleando Liguilla, sino pisarle los talones a los punteros.
En este torneo, Rayados ha sufrido bajas realmente duras, con la principal centrándose en Sergio Canales, bomba que tronó en el verano con la llegada de un internacional con España y una leyenda de LaLiga. Entre otras bajas serias están la de Germán Berterame, Víctor Guzmán y, en el último fin de semana, Jordy Cortizo.
Lee también Chicharito Hernández aseguró que su mentalidad lo llevó a ser exitoso: “Me decían que no era bueno”
Rayados depende de sí mismo para ser colider
Pese a todo lo que ha sufrido Rayados, contando los interminables viajes en Leagues Cup y las lesiones, Monterrey goleó esta noche a Xolos de Tijuana y dio un aviso a toda la Liga MX que no está muerto, a pesar de que lucía relegado en el torneo.
Rayados hoy cuenta con 23 puntos en 12 partidos disputados, quedando dos unidades por debajo de Tigres, que tiene 13 encuentros disputados, y siete de América, también con 13 duelos en el torneo, a quien enfrenta el sábado por la noche donde podría ponerse en el retrovisor del liderato.
El calendario, además de América, depara a Rayados enfrentamientos con Necaxa, Pachuca, Santos y Querétaro, rivales que en el papel lucen asequibles para la calidad individual y grupal del conjunto del 'Tano' Ortíz.