El Estadio BBVA fue testigo de como el equipo de los superó 4-2 al equipo de los Tigres, en un partido que el equipo local tenía ligeramente controlado, pero un par de errores defensivos ocasiono que se llevaran un ligero susto, pero al final el equipo de la Pandilla consiguió quedarse con la victoria.

Lee también

Los Rayados golpearon en los primeros minutos del encuentro, el primer tanto cayó en favor de los locales, gracias al canterano Iker Jareth a tan solo cinco minutos de comenzado el encuentro.

Al minuto 26, Sergio Canales prolongó la ventaja y diez minutos más tarde tomaron ventaja una vez más con un penal ejecutado por Lucas Ocampos.

Cuando parecía que los Rayados terminarían la primera parte con una cómoda ventaja, Guido Pizarro y el francés, André Pierre-Gignac acercaron a los felinos.

Para la parte complementaria Tigres luchó para encontrar el empate, pero una vez más el canterano de los Rayados, Iker Jareth abultó la ventaja parea los locales.

Con este resultado los Rayados ascendieron a la tercera posición, desbancando a su acérrimo rival los Tigres, quienes están en cuarto lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios