El Mundial pasado, una de las principales polémicas en la Selección Mexicana fue el llamado de Raúl Jiménez, quien estaba lesionado y llegaba a la concentración en el peor momento de su carrera, ya sumaba pocos minutos en el Wolverhampton.
Pero el principal problema de su llamado fue que Santiago Giménez fue el sacrificado en la lista final, quien en su primer torneo con el Feyenoord había deslumbrado por su paso goleador.
Lee también Cuauhtémoc Blanco hace menos a Santi Giménez: 'La liga holandesa no es competitiva'
La situación de Raúl Jiménez en la Premier League no ha mejorado, ya que el ahora delantero del Fulham no ha podido acabar con su sequía de goles que arrastra desde el 10 de marzo de 2022.
No obstante, el Lobo de Tepeji confía en sus cualidades, por lo que se ha puesto como meta llegar al Mundial de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.
“Es algo que quiero hacer, que me gustaría y que estoy trabajando para ello, para llegar al Mundial en buena manera, en buena forma física, yo llegaría de 35 años, pero la edad es sólo un número. Voy a seguir trabajando estos tres años para poder estar ahí”, señaló a TUDN.
Hoy por hoy no cabe duda de que Santiago Giménez es el mejor delantero, ya que con el Feyenoord marcha como líder de goleo en la Eredivisie, algo que resaltó Raúl Jiménez, al asegurar que le da gusto que un mexicano triunfe en Europa.
“Increíble, es algo muy padre ver que está aprovechando cada oportunidad que tiene. Está siendo el goleador de la Liga holandesa y cada que tiene una pelota la mete. Es algo bonito ver a otro mexicano que está en una de las ligas importantes de Europa y que esté haciéndolo así para abrir puertas. Creo que fue una decisión importante quedarse este año en Holanda para afianzarse”, finalizó.