está en vilo, debido a que se están complicando las negociaciones con Henry Martín para extender su contrato. El goleador azulcrema al parecer no está satisfecho con el ofrecimiento que el hizo Santiago Baños.

Además, se sabe que equipos como Monterrey y el LA Galaxy de la MLS están seduciendo a la Bomba con ofertas que lucen difíciles de dejar pasar, por lo que existe la posibilidad de que la etapa del yucateco con las Águilas esté por culminar.

Lee también

¿Raúl Jiménez es opción de América?

Diversos medios de comunicación han revelado que en América ya piensan en un ‘Plan B’ en caso de que Henry Martín decida no renovar con el club y tome otros rumbos lejos de Coapa.

Raúl Jiménez podría ser el próximo jugador mexicano que deje el futbol de Europa para regresar a casa, debido a que las Águilas lo tienen en la mira para ocupar el lugar que dejaría la Bomba.

El Lobo de Tepeji tiene contrato hasta mediados de 2025 con el Fulham, escuadra con la que no ha podido encontrar regularidad, por lo que no sería un impedimento para llegar a un arreglo y vuelva al Nido.

En 2014, Jiménez dio el salto al Viejo Continente con el Atlético de Madrid, posteriormente jugó en el Benfica. En el Wolverhampton alcanzó su mejor nivel, aunque el golpe que sufrió con David Luiz lo alejó de las canchas y nunca pudo recuperar su instinto de goleador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios