Cada vez falta menos para la próxima Fecha FIFA, en la que la enfrentará a su similar de Honduras en un compromiso de la Concacaf Nations League.

Una de las novedades para la convocatoria tricolor será Julián Quiñones, futbolista de las Águilas del América, quien recientemente recibió su carta de naturalización que le permitirá defender los colores de México.

Leer también

Fue en una entrevista con TUDN que el atacante de origen colombiano prometió que nunca defraudará a la afición cuando le toque defender los colores mexicanos.

"Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento no porque quiero y no porque otra persona dice que quiero lo contrario; Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar”.

El goleador azulcrema agregó que ya se ha imaginado jugando para la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, el cual considera su casa.

"Los dos son muy importantes, claro que me he imaginado estar vestido con la playera de México en el Azteca, como dices mi casa, la conozco, qué mejor que hacer mi debut aquí en México que en el Azteca”.

Sobre las críticas que pueda recibir por ser un jugador naturalizado, aseguró que está consciente de que sólo son comentarios de personas que lo dicen por generar polémica.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios