Este lunes, un bombazo en la Liga MX Femenil terminó por explotar, luego de que se diera a conocer que la futbolista nacida en Suiza, Alisha Lehmann, se convirtió en opción para reforzar a un equipo profesional en México, específicamente se encuentra en la mira de León, Querétaro y América.

Lehmann, es la jugadora considerada la más sexy del mundo, y actualmente cuenta con 16.7 millones de seguidores en Instagram. Sumado a esto, cuenta ha sido contratada como modelo por empresas como la perfumería Gisada, MJ Jones, además de tener su propia página donde vende su contenido exclusivo.

Lee también

La delantera de 25 años de edad, nacida en la ciudad de Berna, debutó en 2016 con el BSC YV Frauen de su país. De ahí, su carrera hizo maletas rumbo a Inglaterra, primero fichando por el West Ham, donde militó de 2018 a 2021, después jugó para el Everton y para el Aston Villa, equipo al que actualmente representa.

Además, con su selección ha sido habitual, llegando a convertirse en mundialista en 2023 con Suiza en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda. Hace un par de semanas, alcanzó los 50 encuentros como seleccionada.

Sumado a su exitosa carrera como futbolista, y como modelo-influencer, Lehmann actualmente es parte de la Baller League, torneo similar a la Kings League o la People's League, pero que se celebra en Alemania y que tiene como principal figura a Lukas Podolski, campeón del mundo en 2014.

Hasta el momento, se desconoce si la información de Fernando Esquivel, quien reveló la exclusiva de que Lehmann es considerada por los equipos de la Liga MX, es certera, por lo que una llegada a México podría ser una posibilidad para la ariete del Aston Villa.


Google News

TEMAS RELACIONADOS