El Querétaro sorprendió al y se quedó con la victoria (2-3) en un emocionante partido lleno de goles y polémica en el estadio Jalisco.

Los Zorros trataron de imponer condiciones desde que se escuchó el silbatazo inicial, se apoderaron de la posesión y buscaron generar ocasiones de peligro sobre la portería de Guillermo Allison.

Lee también

Gracias al ímpetu rojinegro, el cero no tardó en romperse sobre la cancha del inmueble dos veces mundialista.

Jhon Murillo abrió el marcador apenas a los 3 minutos luego de que se generó una gran jugada individual por la banda derecha, ingresó al área y picó el esférico por encima del arquero mexicano.

Los dirigidos por Beñat San José intentaron aumentar la ventaja en el marcador, pero Samuel Sosa no lo permitió al conseguir la paridad (29') tras una equivocación de Anderson Santamaría.

El defensa central peruano trató de despejar el balón tras un pase largo, pero se terminó resbalando; Raúl Sandoval no desaprovechó el regalo y únicamente asistió al extremo venezolano.

Sin embargo, las sonrisas en los queretanos se borrarían rápidamente. De nueva cuenta, Murillo aprovecharía su explosividad por el carril derecho para poner un pase preciso que Luis 'El Hueso' Reyes remató a merced con un sólido testarazo (32').

El segundo tiempo estuvo llenó de polémica. El árbitro central marcó una falta dentro del área del colombiano Camilo Vargas y Pablo Barrera no perdonó (69') con una impecable definición desde los once pasos.

Con 10 hombres sobre el terreno de juego tras la expulsión de Santamaría, Atlas se quedó cerca de sumar los tres puntos, pero Jordy Caicedo terminó desperdiciando una doble oportunidad ante Guillermo Allison, quien le detuvo su penalti y un contrarremate.

Ettson Ayón tendría la última palabra al conectar un centro de Barrera sobre la hora (93') para que el Querétaro se quedara con el triunfo en el Jalisco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios