Al parecer, el buen momento que atraviesa el Querétaro no es un espejismo, sino una realidad.
La escuadra de Mauro Gerk se logró imponer (1-0) a FC Juárez frente a la algarabía de su afición.
Con una solitaria anotación de Federico Lértora, los Gallos Blancos sumaron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y se mantienen entre los lugares que dan boleto al Play-In.
El centrocampista argentino abrió el marcador (30') en el Estadio Corregidora con un disparo bien colocado desde fuera del área que terminó siendo inalcanzable para el portero estadounidense Benny Díaz.
Lee también ¿Raúl Orvañanos se burló de Chivas? Se defendió de las críticas luego de que dijo que eliminaron al América
El conjunto queretano demostró estar preparado para afrontar cualquier circunstancia, gracias al trabajo que ha realizado el director técnico argentino.
A pesar de encontrarse en inferioridad numérica más de 60 minutos tras la expulsión del lateral izquierdo Pablo Ortiz por doble tarjeta amarilla, los locales consiguieron salir avantes y hundieron aún más a los Bravos en el fondo de la clasificación general.
Querétaro dormirá como como octavo, por encima de Chivas y Pumas, a quienes enfrentará en la penúltima y última jornada del Clausura 2024, respectivamente, con la misión de acceder a la fiesta grande del futbol mexicano, algo que parecía imposible al inicio del torneo.