La celebración de Lucas Rodríguez con la afición queretana lo dijo todo. El Tití se convirtió en el héroe de los Gallos Blancos durante el Clásico de la 57.
Con solitaria anotación del centrocampista argentino, Querétaro se quedó con la victoria (1-0) sobre Atlético San Luis en un duelo con mucha historia.
Los dirigidos por Benjamín Mora salieron muy “gallos” y se aprovecharon de la fragilidad de los Rojiblancos que continúan sin poder levantar cabeza.
Lee También Necaxa derrotó al Santos en un juego lleno de goles
El conjunto queretano demostró que el empate (1-1) en la jornada pasada con Chivas como visitante no fue fortuito.
Los Gallos Blancos siguen mejorando con la llegada del director técnico mexicano y únicamente necesitaron de un gol para quedarse con los tres puntos en el Estadio La Corregidora.
Certero testarazo del Tití Rodríguez que dejó parado a Andrés Sánchez y que abrió el marcador en el minuto 43. Querétaro se fue al descanso con la ventaja en el marcador y la logró mantener por casi una hora.
Lee También Mateusz Bogusz sobre su llegada a la Liga MX: “Cruz Azul es el lugar donde puedo ganar títulos”
El centrocampista argentino se adelantó al defensor que lo cubría y apareció completamente solo dentro del área chiva rival para conectar un preciso centro de Francisco Venegas.
Casi al finalizar el compromiso en el inmueble mundialista, Franco Russo consiguió la segunda anotación para los Gallos Blancos, sentenciado el resultado.
Sin embargo, el VAR decidió invalidar la anotación del defensa central argentino, pero el destino la escuadra de Domenec Torrent terminaría siendo el mismo.
Triunfo de un Querétaro que continúa en ascenso durante el Clausura 2025 y que se aprovechó de un Atlético San Luis que se sigue hundiendo en la clasificación general; ya suma tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.