Querétaro.- Hace unas semanas, hace unos días, los Gallos estaban de desahuciados, sin rumbo fijo. No habían ganado, eran el patito feo del grupo empresarial al que pertenecen.

Cuestión de momentos, cuestión de perspectiva.

Cuatro juegos sin perder después, dos triunfos en fila, hacen que los Gallos amanezcan en zona de Play In, refrendado por la goleada sobre el Atlético de San Luis (3-0).

Los queretanos arribaron a once puntos, desplazando al León del sector diez y amanecerán con derecho a disputar Liguilla, enterrando al Atlético de San Luis que acumulan siete juegos sin ganar, seis derrotas y un empate, lo que pone en piernas flojas la permanencia de Gustavo Da Silva.

Desde el inicio del juego se marcó la diferencia. Gallos se fue a la lógica, jugar por afuera para definir por dentro. Samuel Sosa abrió el marcador (6’) y Pablo Barrera, el líder moral del equipo alargó la ventaja (12’).

No había pasado ni un cuarta de hora y el juego estaba definido.

En el inicio de la segunda parte, Barrera de penalti (48’), amplió la ventaja que parecía definitiva.

San Luis sacó un poco el honor, quiso irse al frente. Memo Allison comenzó a realizar buenas atajadas, pero no pudo evitar el tanto de tiro libre de Javier Güémez de tiro libre.

Ettson Ayón (90’) en un contragolpe y ayudado por un desvío, puso cifras definitivas a favor de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios