Luego de que Juan Escobar no entrara en planes de Cruz Azul después de la polémica discusión que tuvo con su entrenador, Martín Anselmi, la zaga de los celeste quedó debilitada, por lo que desde La Noria pusieron manos a la obra para encontrar a su sustituto.
Y pese a que se dijo que se iba a confiar en la cantera, la realidad fue distinta, ya que la directiva puso la mira en Europa, ya que se pusieron como objetivo repatriar a Jorge Sánchez para que sea el encargado de ser el hombre fuerte en la lateral derecha.
Lee también Sebastián Córdova 'flechó' a Tatiana Flores por su forma de jugar con Tigres
Hace unos días trascendió que todo estaba arreglado entre el Ajax y Cruz Azul para la transacción de Jorge Sánchez. No obstante, pasaron por alto un detalle que parecía que iba a tirar la negociación.
El zaguero mexicano salió a la banca con el cuadro de Ámsterdam, posteriormente fichó con el Porto y después pasaría a La Máquina, algo prohibido por el reglamento de FIFA, ya que puede estar registrado en tres equipos, pero solo tener actividad en dos de ellos.
Luego de acudir con el máximo rector del futbol mundial, los celestes recibieron luz verde para la contratación, por lo que se reactivaron las charla y todo parece indicar que Sánchez está a horas de que sea jugador de Cruz Azul, que pagará al Ajax su carta y una compensación al Porto por interrumpir su préstamo.